MLS

Philadelphia Union, el club que contrató a su propio tatuador profesional

El club estadounidense se convirtió en el primero en el mundo en fichar a un tatuador de modo oficial para su plantilla.
Philadelphia Union, el club que contrató a su propio tatuador profesional
Jueves 24 de Agosto de 2017

Aprovechando la pasión de casi todo su plantel por la tinta y llamativos diseños en la piel, el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) se convirtió en el primer y único club del mundo en contar con su propio equipo de tatuajes dentro del equipo.

Se trata de Jay Cunliffe, célebre tatuador, quien fue seleccionado luego de un extenso periodo de prueba para los más de 150 postulantes.

Así, tanto Cunliffe como el resto de sus colaboradores estarán a disposición del plantel cada vez que sea necesario, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, provistas por la misma institución.

El principal motivo según dicen es el de evitar cualquier tipo de infección o enfermedad que pueda ser adquirida por la realización de un tatuaje en lugares de bajas medidas sanitarias, motivo por el cual la llegada del tatuador se alinea con una propuesta integral que abarca todas las áreas de sus profesionales, dentro y fuera de la cancha.