Novedades

Mourinho prefirió quedarse con 10 jugadores en lugar de sustituirlo por estar en desacuerdo con el árbitro

Mourinho prefirió quedarse con 10 jugadores en lugar de sustituirlo por estar en desacuerdo con el árbitro
Miércoles 19 de Julio de 2017

Como parte de la gira amistosa del Manchester United en los Estados Unidos, esta semana su rival de turno fue el Real Salt Lake, en un encuentro que terminó con la victoria de la visita por 2 a 1.

Una de las flamantes incorporaciones del equipo de Mourinho, como es Romelu Lukaku anotó su primer gol con la camiseta de los Red Devils y el entrenador se pudo dar el lujo de probar a varios de sus jugadores, pero el hecho de la jornada giró alrededor de Antonio Valencia quien se fue “expulsado” por una violenta entrada.

Y es que, a raíz de un fuerte choque –según la gente del United intencional- entre Sebastián Saucedo en contra de Juan Mata que terminó con la lesión del español; su compañero Valencia quiso aplicar justicia propia y entró desmedidamente a su rival, motivo por el cual el árbitro le sugirió a Mou sustituirlo.

Disconforme con la “disparidad” del juez, el entrenador sacó a Valencia pero no puso a nadie en su lugar, a pesar de que por reglamento estaba habilitado a hacerlo.

No hice el cambio porque no estaba de acuerdo con la tarjeta a Saucedo. Ese chico fue agresivo durante toda la mitad. Y no hay problema, era un amistoso y nos viene bien jugar con diez de vez en cuando”, confesó Mou al término del partido.