Novedades

El Super Bowl LV tendrá un partido virtual como previa

La versión real del Juego de Estrellas fue cancelada por la pandemia.
El Super Bowl LV tendrá un partido virtual como previa
Viernes 20 de Noviembre de 2020

El partido previo al Super Bowl LV, Pro Bowl, que protagonizan los mejores jugadores de la liga será por primera vez virtual en 2021 gracias al acuerdo entre Electronic Arts y Madden NFL 21.

Al igual que la gran mayoría de los eventos que están en agenda para este año, el Pro Bowl fue alterado por la pandemia. Estaba previsto a que se haga el 31 de enero en Las Vegas, pero fue cancelado por el COVID-19. Será la primera vez que el evento no esté dentro del calendario desde 1949. En caso de que la situación sanitaria mejora, la próxima edición será en 2022 en Las Vegas.

A diferencia de la edición real, esta podrá incluir a jugadores que estén en el Super Bowl, ya que no tendrán que asistir y jugar, exponiéndose a lesiones. Un total de 88 jugadores serán seleccionados, 44 de la Conferencia Americana y 44 de la Nacional.

“Estamos emocionados de darle vida a esto virtualmente y ser los primeros en hacerlo. Es una oportunidad para conectarse con solo jóvenes aficionados de una manera realmente accesible”, comentó Peter O´Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes de la NFL.