Super Bowl 2019

¿Dónde está el uniforme con el cual Tom Brady ganó su sexto Super Bowl?

Tal como sucedió la última vez en el cual un periodista robó el uniforme, en la actualidad el jugador de los Patriots desconoce dónde está el uniforme con el cual ganó su sexto Super Bowl.
¿Dónde está el uniforme con el cual Tom Brady ganó su sexto Super Bowl?
Martes 5 de Febrero de 2019

Tom Brady volvió a escribir un nuevo capítulo en su historia dentro de fútbol americano. Tras la victoria de lo New England Patriots ante Los Ángeles Rams en Atlanta, el quarterback se convirtió en el jugador más condecorado de la historia de la NFL con seis campeonatos.

Nadie duda que Brady sea un jugador fuera de serie dentro del fútbol americano y que todos sepan que ha sido la estrella del partido el pasado domingo. Su camiseta es la reliquia más importante del último Super Bowl y así se notó luego de que hubiera terminado el partido y su camiseta fuera el centro de las preguntas en un video de las redes sociales.

Tras el robo que sufrió el uniforme del jugador hace dos ediciones por un periodista mexicano, cuando los New England Patriots vencieron a los Falcons, este año se tuvo muy en cuenta que sucedería con el uniforme de la estrella.

Fue la cuenta oficial de Fox Sports quien se encargó de preguntar al protagonista de la fiesta si conocía el paradero del uniforme con el que había disputado el Super Bowl. Ante la consulta, el seis veces campeón del Super Bowl contestó que no tenía claro su paradero. Hasta el momento ninguno de los dos equipos ha asegurado tener el uniforme de Brady, por lo que todavía se desconoce quién lo tiene.