Novedades

Trump compró 1.000 hamburguesas para felicitar a un equipo de Fútbol Americano

El presidente de Estados Unidos recibió al equipo campeón de la Liga Universitaria de Fútbol Americano y pagó todo de su bolsillo.
Trump compró 1.000 hamburguesas para felicitar a un equipo de Fútbol Americano
Martes 15 de Enero de 2019

Donald Trump es un presidente que causa revuelo por sus fuertes declaraciones ante la prensa sobre diversos temas. A lo largo de su presidencia se ha pronunciado varias veces causando estupor por sus pensamientos en la gente, incluso varios equipos de Estados Unidos, de diversos deportes, se han negado a visitar la casa blanca para recibir la felicitación del presidente.

En este caso, el presidente de los Estados Unidos ha causado el asombro de todo el mundo al comunicar que pagó de su propio bolsillo 1.000 hamburguesas para agasajar a un equipo de fútbol americano campeón de la liga.

Trump recibió a los Clemson Tigers, de la Liga Universitaria de Fútbol Americano que se consagró campeón del campeonato nacional. El presidente se encargó de comprar hamburguesas de las casas de comida rápidas más conocidas, entre ellas, McDonald’s. “Pedimos comida rápida estadounidense, pagada por mí. Muchas hamburguesas, muchas pizzas”, dijo Trump.

Este es el segundo equipo que visita la Casa Blanca de Estados Unidos desde que asumió Donald Trump la presidencia de los Estados Unidos. Debido a los controversiales dichos del presidente sobre la discriminación y los sectores más vulnerables del país, varios deportistas se han puesto en contra de asistir a la casa de gobierno para saludar a Trump.

Entre las negativas más importantes están la de los Golden State Warriors, campeones de la NBA, y los Eagles de Philadelphia, que salieron victoriosos de la NFL.