NFL

Pepsi reedita uno de sus más exitosos comerciales para el Superbowl 2018

La compañía de bebidas retomará un comercial interpretado por Cindy Crawford en 1992 y prepara varias sorpresas más para el entretiempo del próximo Superbowl LII.
Pepsi reedita uno de sus más exitosos comerciales para el Superbowl 2018
Miércoles 24 de Enero de 2018

A un poco más de una semana para lo que será el partido más importante del año en el fútbol americano, cada una de las marcas involucradas definen los últimos detalles con respecto al espacio que tendrán antes, durante y después del encuentro comercialmente.

Una de las que más dinero invierte anualmente en el evento es la línea Pepsi, al punto de que su presencia en el medio tiempo presenta un trasfondo histórico tal, que este año se reeditará un popular comercial de 1992 como base para su estrategia de difusión en el 2018.

Con la presencia de la misma actriz que protagonizó el spot casi 20 años atrás y la de su hijo Presley Garber, la campaña denominada Pepsi Generation que prepara el anuncio This is the Pepsi contará también con algunas imágenes de Michael Jackson y los nuevos productos de la firma para el resto del 2018.

El partido tendrá lugar el próximo 4 de febrero desde el U.S. Bank Stadium de Minneápolis y enfrentará a los dos ganadores de cada conferencia, los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

Video