Cargando...

Así funcionará la primera aplicación digital de reventa de entradas

La NFL será pionera en este nuevo sistema que entrará en vigor a partir del 2018/19 y evitará el abuso de los vendedores y las posibles estafas.
Así funcionará la primera aplicación digital de reventa de entradas

NFL

A raíz de años de innumerables casos negativos alrededor de la reventa ocasionada por una excesiva demanda de entradas en la NFL, la organización de la máxima categoría de fútbol americano en el mundo oficializó su alianza con el sitio StubHub a partir de la próxima temporada y destacó que se viene una “nueva era” para la reventa de entradas.

Siendo el primer certamen deportivo, en sus características, en implementar el sistema, se espera que las estafas y abuso de poder por parte de los vendedores llegue a su fin y que de una manera mucho más sistematizada se pueda vender la totalidad de localidades sin atentar contra ninguna norma establecida por la ley que rige espectáculos deportivos.

Evitando así también la compra masiva de entradas por parte de “bots” previamente programados, la NFL da un salto de calidad en su gestión y continúa en su paso firme hacia el ofrecer una experiencia de la más alta calidad para sus usuarios, aficionados y clientes.

Foto: Diario AS

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas