NFL

Un ex jugador de la NFL de 230 kilos filma su propio documental y abre su misión educativa

Jared Lorenzen llegó a ser suplente de Manning en la NFL y tras su retiro cayó en el sobrepeso. Hoy filma su propio documental sobre cómo salir de las adicciones, específicamente destinado para los más chicos.
Un ex jugador de la NFL de 230 kilos filma su propio documental y abre su misión educativa
Jueves 3 de Agosto de 2017

Con 130 kilos y una contextura de por sí bastante ancha, Jared Lorenzen se hizo conocido en la NFL al ser uno de los más gordos del equipo y aun así reemplazar a Manning como quarterback en los New York Giants.

Sin embargo, su adicción a la comida chatarra en conjunto con su falta de deporte, lo llevaron a casi duplicar su peso años después de su retiro, en un escenario que además de poner en riesgo su vida le representó un fuerte golpe mentalmente.

Meses después de identificar y tomar cartas sobre su problemática, Lorenzen inició un curioso tratamiento que parecería empezar a rendir los primeros frutos mientras realiza en apoyo del director Anthony Holt, un documental llamado “The Jared Lorenzen Project” destinado a sacar a lo más chicos de cualquier adicción a través del deporte.

El ex deportista asegura que de recuperar un peso estable ayudará a cientos de niños que sufren hoy su mismo problema o quizás alguna clase de adicción a otras drogas y conductas destructivas.

Foto: USA Today