Novedades

La cifra que cobraría Mayweather por pelear en la UFC

El ex boxeador de peso pesado tiene todo encaminado para convertirse en luchador de UFC por una cierta cantidad de luchas. Conocé la cifra que le pagaría la compañía de artes marciales mixtas.
La cifra que cobraría Mayweather por pelear en la UFC
Lunes 11 de Febrero de 2019

Días atrás hablamos de Floyd Mayweather debido a su última excentricidad, la de comprarse tres nuevos autos y presumirlos a través de sus redes sociales. Pero ahora el ex boxeador volvió a ser noticia ya que reconoció que está negociando su llegada a la UFC y reveló cuántos millones ganará.

Si bien en múltiples ocasiones Mayweather ha dicho que tiene “dinero suficiente como para vivir el resto de la vida”, este nuevo reto lo tendrá ganando una cifra muy considerable. A los 41 años quiere continuar siendo parte de las primeras planas y es por eso que tiene todo casi confirmado para convertirse en un luchador de artes marciales mixtas más importantes del mundo, la UFC.

Floyd confirmó que las conversaciones existen y que todo depende ahora del monto de plata que haya para él. “Money”, tal cual se lo conoce lo hizo a partir de una entrevista televisiva. “Puedo llegar a un acuerdo con la UFC ahora mismo. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir el resto de mi vida”, dijo el ex pugilista.

Según la prestigiosa revista Forbes, Floyd Mayweather se retiró siendo el deportista que más plata generaba en el mundo. Lo cierto es que tiempo después de su retiro, fue tentado para pelear con el luchador de UFC irlandés Conor McGregor y de esa manera llevarse una bolsa cercana a los 200 millones de dólares.