Novedades

La cifra que cobró Mayweather por segundo en su última pelea ante Nasukawa

El estadounidense participó de una exhibición ante el campeón japonés de kickboxing que fue un verdadero negocio para el bolsillo del expugilista profesional.
La cifra que cobró Mayweather por segundo en su última pelea ante Nasukawa
Miércoles 2 de Enero de 2019

Floyd Mayweather coronó su regreso al boxeo con lo que fue una verdadera exhibición de año nuevo, con más espectáculo que otra cosa. La pelea ante el campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa duró sólo un round, pero sirvió para avisarle al mundo que él no se ha retirado del cuadrilátero.

¿Qué sucedió en la pelea? “Money” tiró a la lona a Nasukawa tres veces en el primer round antes de que su entrenador tirara la toalla para determinar que la contienda se había terminado.

Lo cierto es que todos los espectadores que asistieron al estadio sabían que se trataba de una exhibición y no de una pelea como las que ha protagonizado contra el “Chino” Maidana en alguna oportunidad.

El expugilista profesional de Estados Unidos se llevó una fortuna valuada en 88 millones de dólares. Con 42 años en sus hombros, ahora recorre el mundo participando de shows de este estilo.

Siendo un total de 148 segundos los que duró la pelea, Mayweather cobró por segundo que estuvo parado en la lona una suma de 687.500 dólares. Una cifra que demuestra lo importante que es Floyd para las marcas y el público a nivel mundial.