Novedades

La curiosa acción de Floyd Mayweather que puede convertirse en un buen reto solidario

El exboxeador le donó mil dólares a una persona en situación de calle de Estados Unidos e invitó a que otras personalidades se sumen al proyecto solidario.
La curiosa acción de Floyd Mayweather que puede convertirse en un buen reto solidario
Miércoles 3 de Octubre de 2018

Floyd Mayweather es uno de los exdeportistas más excéntricos del mundo. En sus redes sociales suele mostrar sus autos, relojes de lujo y mansiones de manera indiscriminada y en la mayoría de sus posteos puede verselo contando dinero, pero también, en algunas ocasiones, tiene algunas buenas actitudes.

En las últimas horas, pudo verse a Mayweather llevando a cabo una importante donación a una persona sin hogar de la ciudad de Las Vegas. Luego de realizar la acción tuvo la interesante idea de comenzar un reto hacia las celebridades de Estados Unidos con el fin de que estas también donen su dinero a los que más lo necesitan.

El exboxeador, que podría volver a pelear a fines de este año o en 2019, tituló a su desafío con el nombre de “Give Back Challenge” y consiste en que los famosos donen una suma de dinero a las personas en situación de calle de Estados Unidos. En su caso, le donó mil dólares a una persona que vive en la calle y se debe manejar en silla de ruedas.

"Se trata de devolverles algo a los ciudadanos estadounidenses", explicó el exboxeador mundial Mayweather en sus redes sociales luego de difundir el video. Además, al final de este, aprovechó para retar a un rapero y a un jugador de Los Ángeles Lakers, Lance Stephenson, a que continuaran con el desafío.