Novedades

Floyd Mayweather comenzará a entrenarse para competir en las artes marciales

Floyd Mayweather comenzará a entrenarse para competir en las artes marciales
Miércoles 23 de Mayo de 2018

El ex boxeador profesional estadounidense, Floyd Mayweather, que terminó su carrera deportiva de manera invicta está cerca de volver a pelear, pero esta vez lo hará en las artes marciales mixtas.

Si bien “Money”, tal como se lo conoce está de vacaciones en estos momentos en las playas paradisíacas de Asia, Tyron Woodley, la persona que fue elegida por él para que lo entrene, aseguró que la próxima semana comenzarán a entrenar.

Mientras está noticia se confirma, el rumor de que Mayweather pelearía pronto en la UFC comienza a sonar muy fuerte en el ambiente del boxeo. El ex boxeador será entrenado por Woodley, actual campeón del peso welter en la UFC.

“Hablé con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese la próxima semana vamos a comenzar a entrenar” dijo Woodley a través de una entrevista con el sitio MMANews.com.

Los rumores de una posible revancha contra el boxeador irlandés de UFC Conor McGregor comenzaron a hacerse oir luego de que se confirmara que Mayweather incursionará en el campo de las artes marciales.

En la última pelea de su carrera Floyd se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto a McGregor y de esa manera llegó a las 50 victorias y 0 derrotas en su carrera.