Novedades

El ex multi campeón de boxeo que a sus 44 años desafió en el ring a Conor McGregor

Óscar de la Hoya desafió públicamente al luchador irlandés esta semana. Los dichos trascendieron internacionalmente pero ambos reconocen que las posibilidades de un enfrentamiento son prácticamente imposibles.
El ex multi campeón de boxeo que a sus 44 años desafió en el ring a Conor McGregor
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

A sus 44 años de edad y a casi 10 años de su última pelea oficial, el multi campeón mundial de boxeo, Óscar de la Hoya dialogó esta semana con Golden Boy Radio de los Estados Unidos y después de abordar distintos temas relacionados al deporte se animó a desafiar al luchador irlandés, Conor McGregor a enfrentarlo arriba de un ring en lo que él mismo asegura serían dos rounds de combate.

Asegurando estar entrenado y con su nivel de competitividad al máximo, de la Hoya se autodefinió como “más veloz y más fuerte que nunca” y sostuvo que dormiría a McGregor en tan solo dos rounds de combate.

Lejos de pronunciarse de manera oficial al respecto, allegados a The Notorious afirmaron que dicha pelea es inviable principalmente por un tema económico y comercial, en segundo lugar porque el irlandés no planea volver a subirse a un ring de boxeo y en tercer lugar por las marcadas diferencias de edad, estado físico y peso entre ambos contendores.

De admiración mutua, ambos deportistas han compartido eventos y charlas en repetidas ocasiones y por fuera de lo que se entendería como una broma del californiano, cualquier pelea ajena a la UFC que no represente una cantidad sustancial para Conor será inviable.