Novedades

Así es la lujosa mansión que compró Mayweather tras vencer a McGregor

El ex boxeador compró su tercera mansión en Estados Unidos con 25 de los 230 millones de dólares que facturó luego de la pelea del siglo ante Connor McGregor.
Así es la lujosa mansión que compró Mayweather tras vencer a McGregor
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Siendo uno de los tres deportistas en el mundo con más de un billón de dólares entre su fortuna, Floyd Mayweather aprovechó al máximo su última pelea junto con los ingresos que le dejó e invirtió 25 millones en una lujosa mansión situada en Beverly Hills.

Junto a las que ya tiene en Miami y Las Vegas, su nuevo domicilio se destaca por las comodidades y amplitud de sus espacios dentro de los cuales se destaca su propia sala de cine de lujo con bar de snacks y capacidad para 50 personas.

La casa cuenta con un extenso lugar para invitados en la zona de la pileta, su propio gimnasio y cada habitación con autonomía propia, además de algún recuerdo o detalle alusivo a la carrera deportiva de Floyd en todos sus rincones.

No te pierdas a continuación algunas de las fotos.


Grabbing a few snacks before watching Sportscenter in my Beverly Hills Palace movie theatre, that comfortably seats 50 people.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 4:25 PDT