Juegos Olímpicos

La historia del último que le ganó a Mayweather y hoy vive con lo justo

La historia del último que le ganó a Mayweather y hoy vive con lo justo
Lunes 28 de Agosto de 2017

Tras el apabullante triunfo de Floyd Mayweather Jr. este fin de semana, su récord histórico y definitivo se estableció en 50-0 y aparentemente no tendría intenciones de volver a competir profesionalmente.

Siendo uno de los deportistas más pudientes de la historia, la carrera de Floyd se caracterizó en cada categoría por su agilidad y contundencia además de una admirable destreza con los negocios por fuera del ring.

Bajo este contexto, es necesario remontarse a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 para revisar cuando fue la última derrota de Money ante el búlgaro Serafim Todorov.

La pelea correspondiente a las semifinales de la cita olímpica es la última derrota oficial registrada del estadounidense y a diferencia de su holgada realidad económica, la de su último verdugo es hoy bastante preocupante.

Y es que, tras fracasar en el boxeo, Todorov pasó por todo tipo de negocios como asalariado, interrumpido constantemente por ataques depresivos que fueron corroyendo su vida.

Hoy en día, Todorov cobra una pensión mensual de 435 dólares en su país y según sus propias palabras trata de “llevar a cabo una vida común y corriente con el resto de su familia”.



Video