Novedades

¿Qué pasa si McGregor golpea ilegalmente a Mayweather durante la pelea?

De no apegarse a las reglas del boxeo, McGregor deberá pagar una exorbitante multa e incluso podría ser llevado a juicio por parte del boxeador.
¿Qué pasa si McGregor golpea ilegalmente a Mayweather durante la pelea?
Domingo 23 de Julio de 2017

La “pelea del siglo”, sigue generando expectativas y morbo en todo el mundo mientras ambos contendientes promocionan el evento en distintas presentaciones.

No obstante, son varios quienes se preguntan hasta hoy acerca la modalidad y reglamento bajo el cual se desarrollará la pelea, considerando que los dos protagonistas se lucen en distintas disciplinas.

Finalmente, y por temas de arreglo previos al contrato Mayweather y McGregor se medirán en un ring con las reglas tradicionales del boxeo, motivo por el cual el luchador irlandés se verá limitado a golpear con sus puños en la cabeza y cuerpo del estadounidense.

Pero ¿y si la pelea sube de tono y Conor se ve tentado a emplear otras técnicas? en ese caso, la pelea podría ser suspendida al instante y se aplicaría una considerable multa además de un juicio en su contra.

Conor sería demandado de manera increíble si hace otra cosa más que pegarle a Floyd con las manos al cuerpo y a la cabeza. Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar”, explicó Dana White, presidente de la UFC antes de concluir que, “puedes incluir el dinero que ha ganado Mayweather en sus últimas tres peleas y la penalización para McGregor sería mayor”.