Novedades

Curry vs Curry, el primer duelo entre hermanos en una final de la Conferencia de la NBA

Se trata de una final inédita. Nunca se habían enfrentado dos hermanos en una final de conferencia. ¿Quién ganará la serie?
Curry vs Curry, el primer duelo entre hermanos en una final de la Conferencia de la NBA
Martes 14 de Mayo de 2019

La NBA ya está en su etapa de definición, aunque previo a la gran final de los playoffs debe definirse al campeón de cada conferencia. En el caso de la serie decisiva del Oeste se dará un duelo bastante particular entre los dos equipos que compiten: Golden State Warriors y Portland Trail Blazers.

¿Qué sucederá? Se dará una final única de conferencia de NBA a partir de que dos hermanos en enfrente entre ellos. Se trata de Stephen Curry, el conductor de los Golden State Warriors, y Seth Curry.

Por primera vez en la historia, dos hermanos se enfrentarán en una final de conferencia. Esto ha llevado a escuchar y leer en los últimos días los comentarios más graciosos en las redes sociales.

En el caso de los Portland Trail Blazers, se impusieron ante Denver Nuggets por 100 a 96 para conseguir el pasaje a la Final de la Conferencia Oeste. Mientras que los Warriors tuvieron que superar a los Houston Rockets.

Con una gran actuación de Stephen Curry en la segunda mitad del último partido la serie terminó 4 a 2 en favor del equipo de California. Los Warriors alcanzaron su quinta final de conferencia consecutiva.

En el caso de los Portland Trail Blazers, llegaron a la final de la Conferencia tras dejar en el camino a los Denver Nuggets y de esta manera jugarán la final del Oeste por primera vez desde el año 2000.