Business

Los 76ers promocionan la bebida hidratante que busca desplazar a Gatorade y Powerade

Los 76ers promocionan la bebida hidratante que busca desplazar a Gatorade y Powerade
Viernes 3 de Mayo de 2019

A través de sus canales oficiales de difusión, los Philadelphia 76ers revelaron la identidad de Hydrant, una marca emergente de bebidas hidratantes que va más allá del deporte y que hoy, con pocos meses en el mercado, ya representa una amenaza para las marcas tradicionales.

Fundada por el biólogo de Oxford, John Sherwin y el científico de McKinsey, Jai Jung Kim, Hydrant, está enfocado en hidratar a los estadounidenses especialmente por las mañanas.

Y es que con tan solo disolver un sobre en agua, el usuario obtiene el cuádruple de electrolitos que con otro producto, con la ventaja de que Hydrant tiene el 80% menos de azúcar.

Es por esto que hace meses, los Philadelphia 76ers empezaron a usarlo y promocionarlo, alegando que el producto es mucho más eficaz, motivo por el cual sus dueños y fundadores ya empezaron a tirar cartas en otras franquicias tales como: los Milwaukee Bucks de la NBA, los Dallas Cowboys, Denver Broncos y San Francisco 49ers de la NFL y Los Angeles Dodgers de la MLB.

Por último, tanto desde el equipo de básquet como desde la marca anunciaron futuras activaciones y promociones en conjunto debido a la buena relación que se logró fomentar entre las dos partes.