Novedades

Converse vuelve al básquet produciendo calzado profesional

La marca estadounidense volverá a vender calzado para el deporte que la catapultó a la fama.
Converse vuelve al básquet produciendo calzado profesional
Lunes 22 de Abril de 2019

La marca de zapatillas Converse nació de la mano del deporte, primero junto al tenis y luego ingresando en el mundo del básquet. Para este último, la marca lanzó una línea de calzado llamado Converse All Star.

Hoy, a más de 100 años de su primer modelo lanzado, la marca presentó las nuevas Converse All Star Pro BB, un calzado con mucha tecnología pensado específicamente para el básquet. Si bien mantienen un diseño clásico, este nuevo lanzamiento viene también con muchos detalles que hacen mirar al pasado.

El ajuste, los refuerzos en la puntera y las costuras interiores le brindan al atleta estabilidad a la hora de los cambios de velocidades y las pisadas en zona de acción. Uno de los detalles más importantes de este nuevo calzado es que busca denotar que se tratan de una evolución de aquellas All Star originales.

Este calzado estará disponible a partir de mayo y llegará al mercado con la idea de volver a toma su lugar dentro del básquet, deporte que catapultó a la marca a la fama internacional.