Novedades

¿Cuánto cuesta viajar a ver el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili?

En unos pocos días el básquet argentino vivirá uno de los homenajes más importantes del último tiempo. Un hijo pródigo de la Liga Nacional de Básquet será protagonista de uno de los actos más importantes para el básquet internacional.
¿Cuánto cuesta viajar a ver el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili?
Viernes 15 de Marzo de 2019

El 28 de marzo será un día muy especial para todos aquellos amantes del básquet argentino y en especial de la “Generación Dorada”. Tras el retiro de Manu Ginobili como profesional sólo restaba esperar que los San Antonio Spurs anunciaran cuándo iban a retirar la camiseta número 20 en homenaje al argentino y ese día está cerca de llegar.

La ceremonia se realizará el 28 de marzo luego de que los Spurs enfrenten a los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center. El argentino, ganador de cuatro anillos de la NBA, participará junto a su familia y excompañeros de una ceremonia que será de lo más emocionante.

La franquicia texana, que lo vio jugar durante 16 temporadas de manera interrumpida, colgará en lo más alto del estadio su camiseta número 20. Esto solo ha sucedido con 8 jugadores, detalle que sirve para explicar lo importante que fue Ginóbili dentro de los Spurs.

Luego de que se conociera la fecha del homenaje a Manu, la demanda por los tickets del partido ante los Cavaliers comenzó a ir en aumento y se han disparado a tal punto que van desde los 115 dólares hasta los 2.400, al cambio de hoy serían unos 99 mil pesos argentinos.

Se debe aclarar que no todos los sectores del estadio salieron a la venta debido a los abonos por temporadas que suele vender el equipo al comienzo del torneo. Lo cierto es que para los fanáticos del bahiense que estén pensando en presenciar el sentido homenaje también deben calcular lo que tiene que ver con el vuelo hasta San Antonio y un alojamiento.

En caso de que la visita sea express, la opción más económica por ir un día antes del evento y regresar el día posterior ronda los 40 mil pesos. Para esto son necesarios aguantar dos escalas, 16 horas a la ida y 22 horas a la vuelta de viaje y un hotel de dos estrellas).

Si se desea buscar un mejor alojamiento, el precio podría incrementarse hasta los 45 mil pesos, como mínimo. Aunque siempre lo sabemos, alguna alternativa se encontrará si las ganas por estar en el AT&T Center para ver el homenaje a Ginóbili son muchas. Los fanáticos argentinos mueven cielo y tierra con tal de estar allí junto al bahiense.