Novedades

Google se convirtió en nuevo sponsor de la NBA y hará su estreno en el Juego de las estrellas

El buscador más famoso del mundo brindará una nueva herramienta para que los fanáticos del básquet de Estados Unidos puedan votar a sus jugadores favoritos.
Google se convirtió en nuevo sponsor de la NBA y hará su estreno en el Juego de las estrellas
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Google se convirtió en las últimas horas en nuevo sponsor de la NBA y de esta manera patrocinará uno de los eventos más importantes que tiene el básquet de Estados Unidos. Se trata ni más ni menos del juego de las estrellas.

¿De qué forma participará el buscador online más importante del mundo? La NBA anunció el acuerdo por varios años entre las dos partes y también la forma en la que comenzará a funcionar este vínculo. Será a partir de la votación que se deba llevar a cabo para elegir a los jugadores que participarán del juego de las estrellas.

La elección de los jugadores se abrirá el día de navidad, antes de que en algunos de los estadios haya exhibiciones para las familias. Los fanáticos podrán seguir votando a través de la aplicación oficial de la NBA y el sitio web, pero también tendrán la opción de realizar sus votos a través de Google Assistant y el buscador web.

A través de los smartphones, la gente podrá indicarle al asistente de Google que hable con el Juego de las estrellas de la NBA y realice una votación. Si no, el usuario también podrá escribir en el buscador: “NBA vote” y así se direccionará directamente a la votación.

La votación concluirá el 21 de enero y los fanáticos pueden votar sólo una vez por día. Los votos de los fanáticos de la NBA representan el 50 % de la decisión. Los jugadores y los medios de comunicación representan el 25 % del electorado.

Los capitanes y jugadores titulares del Juego de las estrellas se anunciarán el 24 de enero, mientras que los jugadores que serán reservas saldrán a la luz el último día del mes de enero. Los capitanes serán quienes elijan a sus compañeros de equipo, esto sucede así desde la temporada pasada cuando LeBron James y Stephen Curry tuvieron que elegir equipos.