Cargando...
Tras su retiro ¿cuál es el nuevo deporte de Manu Ginóbili?

NBA

Tras su retiro ¿cuál es el nuevo deporte de Manu Ginóbili?

Viernes 26 de Octubre de 2018

Meses después de retirarse de la actividad profesional del baloncesto, Emanuel Ginóbili continúa aportando en sus columnas para el diario La Nación y confiesa datos para muchos desconocidos acerca de su  nueva vida post NBA.

En este contexto, fue el mismo bahiense quien confesó estar alejado de la “pelota de básquet” al mismo tiempo que le dedica su tiempo a otro deporte: “Estoy bárbaro, disfruto de mi tiempo en familia. Me pongo a jugar al tenis y no le paso ni cerca a una pelota de básquet. Me gusta esta flexibilidad de horarios. Antes no jugaba al tenis, pero ahora puedo hacerlo porque ya no entreno como antes. Igual, el clima por ahora no me está ayudando mucho porque está lloviendo casi todos los días. Pero la verdad que ya tengo planes con unos amigos de ponerme a jugar al tenis una o dos veces por semana. Hago otro tipo de actividad física, pesas, bicicleta. Estoy bien. Me cuido. Incluso, el tema comida ahora lo llevo normal. Me dejo algunas licencias para cuando visite Argentina”.

Cabe recordar que Manu disfruta del tenis más que de otros deportes como el fútbol y admira considerablemente a su compatriota y mejor exponente argentino en la disciplina, Juan Martín Del Potro.

Notas relacionadas