Curiosidades

Sus compañeros no fueron a su cumpleaños y un equipo de la NBA le dio la mejor sorpresa de su vida

La franquicia de la ciudad donde vive Teddy con su familia tuvo el hermoso gesto de invitarlo a uno de los partidos más importantes del equipo en la temporada.
Sus compañeros no fueron a su cumpleaños y un equipo de la NBA le dio la mejor sorpresa de su vida
Jueves 25 de Octubre de 2018

Una situación muy curiosa ocurrió en los Estados Unidos con un chico que festejó su cumpleaños y la NBA, la liga de básquet más importante del mundo. La historia tiene como protagonista a Teddy, quien preparó una fiesta para sus 32 compañeros de clase, pero ninguno de ellos asistió.

La madre del cumpleañero le organizó al pequeño una fiesta para celebrar su nuevo aniversario y en los días previos repartió las invitaciones en la salida del colegio, pero ninguno de los chicos asistió a la fiesta.

Teddy estuvo esperando durante varias horas sentado en una de las mesas de la pizzería que habían reservado especialmente para la ocasión, pero ninguno llegó por problemas de fuerza mayor.

A partir de la situación, hubo una imagen que recorrió el mundo en las redes sociales, en la que se puede ver a Teddy sentado en una de las mesas muy triste. Esta imagen llegó incluso a los Phoenix Suns, franquicia de la ciudad donde vive el chico, que decidió tener la idea de invitarlo a él y a su familia a festejar el cumpleaños a estadio lleno. El equipo tuvo el gran gesto de regalarle tickets para presenciar el partido del equipo frente a Los Ángeles Lakers, que se disputó en el día de ayer y fue victoria de los liderados por LeBron James por 131 a 113.

La madre de Teddy comentó a la cadena ABC15, luego de que ningún chico asistiera al cumpleaños: “He terminado con las fiestas por un largo tiempo”, apenada por la triste situación que vivió su hijo. Lo cierto es que Teddy asistió por primera vez en su vida a un partido de la NBA luego de la triste historia de su cumpleaños.