Novedades

Michael Jordan se convirtió en una de las personas más ricas del mundo

El histórico jugador de básquet de los Estados Unidos participa activamente como empresario de negocios tradicionales y nuevas actividades. Analizando las cifras de ganancias anuales podemos observar que le va también como con la pelota naranja.
Michael Jordan se convirtió en una de las personas más ricas del mundo
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Michael Jordan, el mejor jugador de básquet de todos los tiempos para muchos especialistas se retiró del básquet profesional en 2003 y desde ese momento su vida profesional se volcó a los negocios e incluso se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo.

Tras ser seis veces campeón de la NBA, Jordan tomó los negocios como nueva meta en su vida. Con la ayuda de una importante marca de ropa deportiva, que incluso tiene una línea especial de ropa en honor al exjugador de los Chicago Bulls y los Washington Wizards, Jordan se convirtió en el dueño de los Charlotte Hornetts hace algunos años. Esta inversión le está reportando unos beneficios anuales de 350 millones de dólares.

Esa cifra hace que año a año el nombre de Michael Jordan vaya escalando posiciones en el listado que hace la prestigiosa Revista Forbes sobre las personas más ricas del mundo. Actualmente, Jordan ocupa la posición número 1.477 del ranking de millonarios, 90 lugares más arriba que la que logró el año pasado.

Tal como indica esta última actualización del ranking, su fortuna ascendie a los 1.650 millones de dólares. Sus ganancias lo sitúan incluso como uno de los hombres más ricos de todo Estados Unidos. En aquel ranking ocupa la posición 455.

Por lo visto Michael Jordan no solo era bueno con la pelota naranja. Luego de retirado del deporte profesional ha tenido una buena incursión en el mundo de los negocios. Sus grandes logros y capacidades deportivas son muy bien aprovechadas para cerrar contratos.