NBA

Los Lakers presentaron su nueva indumentaria con un toque retro tras la incorporación de LeBron James al equipo

Los Lakers presentaron su nueva indumentaria con un toque retro tras la incorporación de LeBron James al equipo
Martes 31 de Julio de 2018

En la misma semana en la que LeBron James presentó su nueva escuela en Akron, Ohio, la franquicia de Los Ángeles Lakers reveló la nueva indumentaria con la que jugará en la temporada 2018/2019 con un fuerte enfoque vintage que ya se ha visto reflejado en los números de ventas del equipo y el patrocinador técnico que lo comercializa.

Bajo el hashtag de #LakeShow y en lo que para varios fanáticos del básquet recuerda al tiempo de “Showtime” con la presencia de innumerables figuras, se presentó un video en la cuenta oficial de la franquicia con algunas imágenes retro de los mejores momentos deportivos de su historia.

Aprovechando también el envión de ventas que le ha significado al club la flamante incorporación de LeBron James, quien ostenta el récord del mayor número de camisetas vendidas del equipo en lo que va del año.

Jerry West, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Kobe Bryant y Shaquille O'Neal, fueron tan solo algunas de las figuras que pasaron por el plantel de manera más resonante y figuraron en la promoción del uniforme Nike que por primera vez en la historia lucirá otro patrocinador en la camiseta.