NBA

LeBron James cambió de equipo en la NBA y Zlatan Ibrahimovic protagonizó su llegada

La figura del básquet estadounidense formará parte de Los Angeles Lakers a partir de la próxima temporada. Zlatan fue quien anunció su fichaje mediante una curiosa bienvenida en sus redes sociales.
LeBron James cambió de equipo en la NBA y Zlatan Ibrahimovic protagonizó su llegada
Domingo 1 de Julio de 2018

Mientras la selección sueca participa de la Copa del Mundo y una de sus principales figuras internacionales, Zlatan Ibrahimovic participa del certamen como embajador de VISA y sus activaciones, la NBA se revolucionó esta semana al anunciar a LeBron James como nuevo refuerzo de los Lakers a partir de la próxima temporada.

Y es que, las últimas finales perdidas ante los Golden State Warriors más una nada despreciable oferta del equipo angelino llevaron a The King a fichar por el equipo de Magic Johnson en una auténtica jugada maestra del marketing en el norte del Estado de California.

A sus 33 años, el alero de Akron se sumará al equipo en donde se supieron destacar entre otros: Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar y el propio Johnson; con el firme objetivo de recuperar el Título de División para el 2019.

Lo curioso sin embargo tuvo que ver con la influencia del delantero sueco que actualmente se desempeña en Los Ángeles Galaxy y que ha sabido potenciarse comercialmente por encima del rédito deportivo que le deja a la ciudad, al Estado y al equipo.

Todas sus cuentas personales de redes sociales le dieron la bienvenida al basquetbolista, potenciando la imagen de grandes figuras del deporte concentradas en una de las ciudades más emblemáticas de la Costa Oeste y de todo el país.

Foto: Zlatan Ibrahimovic Twitter