Novedades

Netflix estrenará en 2019 un documental sobre Michael Jordan

Netflix estrenará en 2019 un documental sobre Michael Jordan
Martes 15 de Mayo de 2018

Michael Jackson ha marcado un antes y un después en la historia del básquet y de la NBA, tal es así que sientos de libros y películas hablan de su trayectoria deportiva. En las últimas horas circuló la información que Netflix filmará una serie documental de 10 episodios que se estrenará el próximo año.

Bajó el título “The Last Dance” el documental recojerá testimonios de jugadores que compartieron cancha con Jordan y se centrará en mostrar como la NBA evolucionó en paralelo con la trayectoria del jugador, haciendo hincapie en su última temporada en la competencia y el anillo que consiguió con los Bulls ante los Utah Jazz.

Según Netflix dio a conocer, la serie documental contará con 500 horas de montaje de material y será una co-producción con un famoso canal de deportes. Además de excompañeros y periodistas especializados, el documental también tendrá la palabra de Jordan, que comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Carolina del Norte y luego debutó en la NBA con los Chicago Bulls para terminar su carrera, luego de un previo retiro deportivo, en los Washington Wizards.

Michael Jordan es considerado por todos como el mejor jugador de la historia del básquet y de la NBA. La serie documental estará dirigida por Jason Hehir.