NBA

El millonario acuerdo que ubicará una app de citas como patrocinador de una franquicia de la NBA

El millonario acuerdo que ubicará una app de citas como patrocinador de una franquicia de la NBA
Miércoles 7 de Marzo de 2018

Luego de que la NBA abriera la posibilidad de contar con sponsors en las camisetas de sus respectivas franquicias, todos los planteles incorporaron al menos un nuevo logo a su uniforme para la temporada, en una amplia gama de industrias que apuesta hoy por el mejor básquet del mundo.

En su mayoría empresas de consumo o tecnología, los patrocinadores buscaron alinearse a los valores -y por sobre todo el público- de cada equipo antes de apostar por lucir su imagen en sus respectivas camisetas.

Fue dentro de este marco que Los Ángeles Clippers apostaron por la aplicación de citas que empieza a ser furor en los Estados Unidos llamanda Bumble, misma que se buscará posicionar al norte de California con sus exclusivos beneficios.

En un acuerdo que durará tres años a cambio de 20 millones de dólares, ambas entidades se asocian con el objetivo de potenciar su crecimiento en un periodo de tiempo más corto y eficaz que el que venían teniendo por separado.

Sreve Ballmer, CEO de la franquicia californiana aseguró: “Se trata de una gran oportunidad para asociar una marca, en su mayoría femenina, con el mundo del deporte y los Clippers. Queríamos hacer algo con impacto y significado”.

Hoy son diez los equipos que aún no incorporaron ningún sponsor en sus camisetas y que por el momento tampoco han dado señales de interés por hacerlo. Si bien, han confesado recibir toda clase de ofertas, por el momento prefieren mantener sus uniformes libres de cualquier logo ajeno al del equipo. las franquicias son: Chicago Bulls, Washington Wizards, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.