Novedades

Los Ángeles Lakers retirarán las camisetas de Kobe Bryant

Los Ángeles Lakers retirarán las camisetas de Kobe Bryant
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Kobe Bryant tendrá una ceremonia en el Staple Center en la cual se retirarán sus dos camisetas, la 8 y 24. No son muchas las camisetas de jugadores que se han sacado de circulación, solo pocos tienen ese privilegio.

Sólo aquellos que han sido grandes figuras en la NBA tienen la posibilidad de ver sus camisetas colgados en los techos de los estadios en donde se distinguieron. En esta oportunidad y por primera vez, serán dos las camisetas que se retiren dado que Bryant usó los número 8 y 24 en sus 20 años de carrera en Los Ángeles Lakers.

El 8 cuando inició su carrera y luego cambió al 24. Black Mamba, como así se lo conoce, fue cinco veces campeón de la NBA y fue elegido 18 veces para participar en el Juego de las Estrellas.

Tiene un total 33.643 puntos, considerándose el líder de la franquicia, disputó 1.346 partidos y acertó 1.827 puntos de tres. Además, se encuentra primero en robos con un total de 1.944 y tiene una efectividad de 8.378 puntos en la línea de tiros libres.

El homenaje se llevará a cabo en el entretiempo del partido frente a Golden State. Será el décimo jugador de la institución que tendrá su número colgado en el techo del Staples Center. En las redes sociales Bryant publicó, "Desde que era pequeño en Italia, siempre soñé con mi camiseta siendo colgada en lo más alto, pero nunca imaginé dos.”

Video