NBA

Se subasta por más de 25 mil dólares la camiseta con la que se lesionó Hayward

En una iniciativa para recaudar fondos por las víctimas de los huracanes la NBA subasta –entre otras- la camiseta con la que Gordon Hayward sufrió la rotura de tibia y dislocación de tobillo en la última fecha.
Se subasta por más de 25 mil dólares la camiseta con la que se lesionó Hayward
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Tras la lamentable lesión de una de las nuevas figuras de los Boston Celtics, Gordon Hayward, la repercusión de su accidente no solamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, sino que también fue el promotor de la última campaña solidaria de la franquicia.

Y es que, en afán por donar dinero a las víctimas y damnificados por los últimos huracanes, la NBA abrió subastas para pujar por las camisetas que vistieron los jugadores durante la primera fecha de la temporada.

En esta sintonía, la camiseta que vestía Hayward al momento de su lesión conmovió a Charles Barkley, quien tras ser incentivado por Shaquille O’Neal mediante el vivo de un programa de televisión, se animó a pujar por 25.000 dólares en razón de una buena causa.

Hayward tiene 27 años y tras fichar por los Celtics para la presente temporada, prometía ser una de las máximas figuras del certamen luego de su debut en el All Star Game del año pasado.