NBA

La NBA descartó el uso de la marihuana en un corto plazo

La NBA descartó el uso de la marihuana en un corto plazo
Viernes 4 de Agosto de 2017

Por medio de su comisionado Adam Silver, la NBA negó toda versión que vinculaba a la franquicia con la flexibilización en cuanto al consumo de marihuana, tras algunas semanas de fuertes rumores al respecto.

Y es que, tras la legalización y “consumo responsable” en cuatro de los Estados con presencia NBA del país, hubo varios quienes pensaron que la sustancia sería permitida en la máxima categoría del básquet mundial.

No obstante, la preocupación por un juego sin sustancias ni estimulantes de por medio llevó a las autoridades a poner un paños fríos en el asunto y explicar que no existe una “verdadera necesidad de cambiar nada ahora mismo. En algunos estados es legal pero el hecho real es que nuestros jugadores viajan constantemente y sería una verdadera trampa puesto que en unos estados es legal y en otros no, lo que traería problemas al viajar con marihuana”, aclaró Silver.

De esta forma, la NBA mantendrá las mismas políticas con respecto al dopaje y sus respectivas sustancias hasta nuevo aviso.