NBA

Atlanta Hawks: el primer equipo de la NBA que tendrá un bar a pie de pista

Atlanta Hawks: el primer equipo de la NBA que tendrá un bar a pie de pista
Domingo 9 de Julio de 2017

El proyecto presentado para remodelar el estadio de los Atlanta Hawks de cara a la próxima temporada podría marcar un precedente en cuanto al marketing y los deportes en la NBA, en donde opciones como una peluquería, un campo de golf y un bar a pie de pista dentro del propio pabellón revolucionarían la experiencia de vivir un partido de básquet.

Y es que, en sintonía con el presente de un público cada vez más exigente en cuanto a lo que consume deportivamente, la franquicia estadounidense apuntaría a una ventaja superlativa después del proyecto de remodelación de su estadio, el Philips Arena.

La atracción principal apunta a un bar a pocos metros de uno de los aros y la cancha, en una propuesta que apunta a brindar a sus aficionados una cercanía con el partido y sus protagonistas de una forma nunca antes pensada.

Asimismo, una peluquería diseñada por el rapero Killer Mike con vistas a la cancha, se suma a un restaurante diseñado por el cantante Zac Brown y hasta un campo de golf para prácticas dentro del propio pabellón del estadio.