Novedades

Roger Federer ¿Cerca de cambiar de marca deportiva?

Roger Federer ¿Cerca de cambiar de marca deportiva?
Domingo 10 de Junio de 2018

Mientras el mundo del deporte enfoca su mirada en el Mundial de la FIFA Rusia 2018 y el mundo del tenis en el último Roland Garros de Rafael Nadal, el ex número uno del mundo y máximo ganador de Grand Slams, el suizo Roger Federer podría cambiar de marca deportiva según la prensa de su país.

Tal y como indican medios especializados en tenis, el acuerdo que Su Majestad mantiene con Nike desde el 2008 estaría cerca de finalizar mientras que la firma japonesa Uniqlo, le habría ofertado 30 millones de euros anuales a cambio de su patrocinio técnico.

Con la opción de renovar anualmente hasta el 2028, el antiguo sponsor de Novak Djokovic se encargaría de acompañar al suizo en el epílogo de su carrera con la principal novedad de mantener la marca propia del tenista, registrado por Nike bajo el nombre de “RF”.

De esta manera, todos los productos oficiales, además de algunos acuerdos por derechos de imagen pasarían a estar en manos de una marca que hoy enfoca la mayor cantidad de sus esfuerzos a la ropa de vestimenta elegante y casual en varios países del mundo.