Rusia 2018

El creativo diseño de los botines personalizados de Salif Sané solicitados en todo el mundo

El creativo diseño de los botines personalizados de Salif Sané solicitados en todo el mundo
Domingo 24 de Junio de 2018

Tras la presentación de su selección frente a Polonia durante su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, el triunfo de Senegal pasó a un segundo plano para los amantes de nuevos diseños de indumentaria deportiva en todo el mundo, justo después de que el zaguero Salif Sané luciera sus nuevos Mercurial 360.

Personalizados de manera exclusiva por el artista francés @silni.art los botines Nike que utiliza el defensa franco-senegalés del Schalke 04 resaltan el swoosh de la firma norteamericana además de contar con una bandera de su país en el talón, el nombre de sus hijos y una firma en el borde interno. Además de la figura de un león rugiente con los colores de la bandera nacional del deportista.

Respetando el color blanco de fondo que propone la marca a través de su línea más reciente, el calzado fue objeto de innumerables críticas positivas en las redes sociales y según cuentan desde la marca se registraron decenas de pedidos a tiendas oficiales.

Honrado por el alcance que tuvo su trabajo, “Silni” se habría mostrado más que orgulloso de poder lucir sus obras en los pies de quien promete ser una de las revelaciones de la Bundesliga y de la presente Copa del mundo.

¿Qué te pareció el modelo? ¿Los comprarías?



IN RUSSIA 2018 @doudou_salouf @nikefootball

Una publicación compartida por SILNI (@silni.art) el 14 de Jun de 2018 a las 9:57 PDT