F1

Hamilton admitió haber escuchado consejos de Ayrton Senna durante su última carrera

El piloto británico es un reconocido admirador del brasileño y tras ganar su último Gran Premio en Singapur admitió haber sido ‘salvado’ tras recordar sus consejos.
Hamilton admitió haber escuchado consejos de Ayrton Senna durante su última carrera
Martes 19 de Septiembre de 2017

En medio de una pista mojada y nublosa por la lluvia, Lewis Hamilton se quedó con el último Gran Premio de Singapur este fin de semana y junto con el abandono de las dos Ferrari se consolidó en el primer puesto de la clasificación de pilotos y escuderías de cara al desenlace de la temporada.

Si bien, no tuvo problemas para ganar la carrera, Hamilton reconoció haber estado muy nervioso por las condiciones del escenario y los accidentes provocados a lo largo del circuito.

Recordando a un emblema del deporte a quien él mismo admira mucho, como es Ayrton Senna, Hamilton confesó que recordar sus consejos le ayudó a ganar la competencia,“Durante toda la carrera, cada cierto rato, Senna me venía a la mente. Más precisamente su GP de Mónaco, en la temporada 1988, donde iba liderando y golpeó el muro. Siempre me volvía a la cabeza y me recordaba no hacer lo mismo. Fue casi como si me hablara, como si me dijera 'estate concentrado y sigue en tu sitio”.

Tras el Gran Premio de Singapur, Hamilton es el líder del torneo con 263 puntos, escoltado por Vettel con 235 unidades y su compañero de equipo Valtteri Bottas con 212. La próxima fecha del campeonato será el 1° de octubre en Malasia.