Curiosidades

El particular festejo de un jugador sueco que incluye un trago de cerveza con su hinchada

Poco comunes son estos tipos de festejos en Sudamérica, lo cierto es que, en Europa, al estar permitida la venta de alcohol en las canchas, suele ser más fácil de llevar a cabo.
El particular festejo de un jugador sueco que incluye un trago de cerveza con su hinchada
Miércoles 3 de Octubre de 2018

El fútbol es un deporte que da para muchas cosas, desde algunas emocionantes hasta otras donde suceden cosas que nunca se hubieran imaginado. En este caso, el fútbol de la primera división de Suecia fue el protagonista de un festejo de gol bastante llamativo.

Kennedy Bakircioglu, delantero del Hammarby, anotó un verdadero golazo de tiro libre en lo que fue la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el IFK. Tras convertir el gol, salió corriendo despavorido para festejar con los hinchas del equipo y no tuvo mejor idea que coronar el festejo tomando una cerveza con los hinchas.

¿Cómo hizo eso? En la corrida hacia la tribuna, Bakircioglu recibió de parte de uno de los hinchas una botella de cerveza y en plena corrida hacia la afición de su equipo tomó un trago de cara a ellos.

Esta no es la primera vez que esto ocurre, pero llama la atención de todos los amantes del fútbol. Mientras en Sudamérica en la mayoría de los países está prohibida la venta de alcohol en las canchas, en Europa es muy común. Este, sin lugar a duda, ha sido uno de los festejos más llamativos del último tiempo en el fútbol.