Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic viajará a Rusia 2018 convocado por una marca

A través de un patrocinador, el delantero sueco que actualmente juega en Estados Unidos, viajará a la cita deportiva más importante del 2018.
Zlatan Ibrahimovic viajará a Rusia 2018 convocado por una marca
Viernes 11 de Mayo de 2018

Él dijo que asistiría de alguna manera a la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018 y así lo hará, es un hombre de palabra. Zlatan Ibrahimovic anunció que fue convocado para formar parte de la cita deportiva más importante del año, pero no por la Selección sueca sino por una marca.

Será Visa, la empresa que expende tarjetas de crédito y débito a nivel mundial, quien lo llevé a Zlatan a Rusia. Con patrocinador personal, el jugador de Los Ángeles Galaxy podrá finalmente asistir al Mundial de Fútbol. Él mismo se encargó de contar la novedad a través de un posteo en su cuenta de Twitter oficial, donde simula una conferencia de prensa.

“No puedo privar al Mundial de Zlatan. Estaré ahí. Ya tengo un entrenador listo. Completamente ‘Zlatanizado’. Zlantan volverá a la Copa del Mundo gracias a Visa” fue la leyenda que el jugador colocó para acompañar el video en su Twitter. En las primeras 24 horas el video ya ha tenido más de 408 mil reproducciones.

Semanas atrás el entrenador de la Selección sueca, que integrará el Grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, ya había aclarado que Ibrahimovic no iba a estar convocado debido a que él ya había decidido dejar la selección luego de la Eurocopa de 2016. Inclusive dijo: “Nos dejó. No está en mis planes. Creo que no merece ir al Mundial”.

De esta manera y gracias a Visa, Zlatan finalmente estará en Rusia y seguramente su presencia genera un gran revuelo en todo el público que esté presente en los estadios. En la conferencia de prensa simulada, él dice: “Un Mundial sin mí no se va a ver. Clasificaré yo mismo y lo dominaré”.