Novedades

El imperdible pedido de los hinchas saudíes para que se quede Ramón Díaz

El Pelado afirmó que su continuidad se definirá una vez concluida la participación de su equipo en la Liga de Campeones asiática en donde está a un paso de llegar a la final. Los hinchas explotaron las redes sociales pidiendo que se quede.
El imperdible pedido de los hinchas saudíes para que se quede Ramón Díaz
Domingo 1 de Octubre de 2017

Tras dejar la dirección técnica de la Selección paraguaya meses atrás, Ramón Díaz desembarcó en el fútbol saudí al mando del Al-Hilal, en donde además de haber conseguido dos títulos se convirtió rápidamente en uno de los personajes más queridos de la historia del club.

De paso firme por la Champions AFC y a un paso de acceder a la final del certamen, que bien lo podría llevar al Mundial de Clubes, el Pelado sorprendió a propios y extraños esta semana tras afirmar en conferencia de prensa que su continuidad se evaluará una vez concluida su participación en el certamen internacional.

Minutos más tarde, la principal tendencia en redes sociales de toda Arabia pasó a ser la frase “Ramón Díaz, te amamos” e internamente revelaron que se planean una serie de movilizaciones por parte de los hinchas para intentar convencer al riojano de permanecer en su cargo independiente del resultado de su participación en la Champions de Asia.