Cargando...

El torneo internacional que no consigue sponsor a menos de cinco meses de su próxima edición

El Seis Naciones aún no ha podido relevar a RBS en el patrocinio principal y preocupa por la falta de sponsoreo a meses de la próxima edición.

Casi un año atrás que el banco escocés, tradicional socio comercial del Seis Naciones, reveló que no seguiría más con el patrocinio del torneo debido a un cambio de estrategias internas de la institución.

Lo cierto es que hoy, a menos de cinco meses para la realización de una nueva versión del torneo más importante del Hemisferio Norte, RBS aún no ha encontrado a su sucesor en patrocinio y el monto necesario de su parte parecería empezar a preocupar a sus organizadores.

57 millones de euros, habría sido la cifra cancelada por el banco escocés durante los cuatro años en los que acompañó el campeonato y hoy son 100 millones de libras las que pide la organización en un vínculo que asegura el marketing principal del Seis Naciones por los próximos cinco años.

No obstante, lo elevado de las cifras junto con las repercusiones propias del Brexit, tendrían al certamen en vilo y a la espera por una oferta que no sea inferior a los 15-20 millones de libras anuales que se pretenden conseguir con la nueva alianza.  

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas