Rusia 2018

adidas celebra el inicio de la Copa Mundial FIFA 2018 con una proyección sobre el icónico Teatro Bolshoi

adidas celebra el inicio de la Copa Mundial FIFA 2018 con una proyección sobre el icónico Teatro Bolshoi
Sábado 16 de Junio de 2018

Antes del inicio de la Copa del Mundo, adidas Football iluminó el teatro Bolshoi con una selección de proyecciones únicas, convirtiendo al icónico teatro de Moscú en una celebración de creatividad y fútbol en todo partido, la vida y el mundo.

La proyección sobre el teatro Bolshoi en Moscú presentó una serie de imágenes que celebran lo mejor de la Copa del Mundo y dan pie al pueblo ruso a apoyar a su selección. La proyección incluyó diseños que presentaron a las estrellas de la selección rusa, el lema "Together to Win" (Juntos para Ganar) escrito a la espalda de la camiseta de Rusia, el Telstar18 (el balón oficial del Mundial), una serie de destacados jugadores de adidas y finalmente un gráfico con imágenes de la nueva campaña de adidas "La creatividad es la respuesta" y "La creatividad une al mundo".

Haciendo énfasis en el eslogan de la campaña #HereToCreate, la firma de las tres tiras hizo uso de varios de sus principales embajadores protagonistas del torneo para colaborar con el color de la organización en uno de los lugares más icónicos de toda Rusia.

Lejos de tomarlo como una ofensa, habitantes del país europeo replicaron lo sucedido en sus redes sociales, demostrando su efusividad por el desarrollo de la cita mundialista.