Rusia 2018

Más corta y previo al inicio del primer partido: así será a ceremonia de inauguración en Rusia 2018

Más corta y previo al inicio del primer partido: así será a ceremonia de inauguración en Rusia 2018
Miércoles 25 de Abril de 2018

A 50 días para el inicio de la Copa Mundial, Alexéi Sorokin, director general del comité organizador habló con la prensa y reveló los primeros detalles sobre cómo será la próxima ceremonia de inauguración en Moscú el 14 de junio.

"Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial en el estadio Luzhnikí", aseguró Alexéi quien explicó que desde la organización temen por la presencia del mandatario Vladimir Putin y su comitiva ante un eventual atentado.

Sin revelar la duración estimativa de la ceremonia, se supo que no habrán grandes exhibiciones con profesionales y artistas, sino que centrarán el acto protocolar en los infaltables culturales y presentación de los protagonistas, mediante una propuesta pensada principalmente para los hinchas.

Asimismo, se supo que tendrá lugar minutos antes del encuentro entre el anfitrión y su similar de Arabia Saudita, en relación a la negativa de la FIFA por llevar adelante el acto introductorio en otro escenario con “más seguridades”.

Para nosotros cada aficionado es valioso. Y no importante el estatus del país. Vemos que los hinchas votan con el bolsillo. Las entradas se están agotando”, cerró Sorokin quien encabeza una de las organizaciones más criticadas del último tiempo.