Novedades

Mourinho consiguió trabajo en la televisión rusa tras ser despedido del Manchester United

El entrenador portugués estará a la cabeza de un programa en el que analizará los partidos más importantes del fútbol europeo.
Mourinho consiguió trabajo en la televisión rusa tras ser despedido del Manchester United
Martes 12 de Febrero de 2019

José Mourinho es uno de los personajes más importantes del fútbol mundial. Su personalidad como entrenador es una de las más fuertes y muchas veces esta le juega en contra. Lo cierto es que los títulos ganados avalan su trabajo en los equipos más importantes del mundo.

Tras su escandalosa salida del Manchester United, que incluye una importante pelea con el jugador francés Paul Pogba, el entrenador portugués se quedó sin trabajo. Luego de algunos meses fuera de las primeras planas, se confirmó cual es su futuro.

José Mourinho tendrá su propio programa de televisión en el canal estatal ruso RT. Esto fue informado por la propia cadena en las últimas horas. La entrega será quincenal y será llamado “Desde la banda con José Mourinho”. La idea es que el director técnico analice los partidos y eqiupos más importantes de las ligas de Europa, por supuesto, con una principal mirada en la Champions League.

"Voy a hablar sobre fútbol en RT. ¿Qué pensaban que iba a hacer?", dice Mourinho en un video promocional del canal estatal ruso RT. Esta no es la primera vez que el portugués trabaja para este canal, ya lo había hecho durante la última Copa del Mundo.