Superclásico Libertadores

La Súper final llega a Rusia como atractivo principal de un nuevo paquete de deportes

La Súper final llega a Rusia como atractivo principal de un nuevo paquete de deportes
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Mientras empezó la cuenta regresiva para lo que será la final definitoria de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre River y Boca, aficionados del fútbol en todas partes del mundo se preparan para mirar uno de los encuentros más vibrantes de los últimos años.

El propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino se hará presente en el estadio Monumental, mientras que en su momento se habló de la posible presencia del presidente ruso, Vladimir Putin, reconocido aficionado del fútbol.

Lo cierto es que, con o sin entrada para el estadio situado en el norte de la ciudad de Buenos Aires, cientos de miles de seguidores estarán pegados al televisor desde distintas partes del mundo para no perderse ningún detalle del partido.

En esta sintonía, fue la cadena rusa Match TV, la que promocionó su nuevo “pack deportivo” con la Súper final como bandera: “Buenas noticias El fútbol sudamericano aparecerá en TV Match”, fue la frase utilizada por la cuenta oficial de Twitter de la empresa.

Por la diferencia horaria, el partido tendrá lugar en Moscú desde las 22h55 del sábado 24 de noviembre y formará parte de un paquete que entre otros torneos se jacta de haberse asegurado los derechos de televisación de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana (2019 al 2022).

Match TV, ofrece paquetes de deportes pagos para sus suscriptores, motivo por el cual no todos su seguidores se mostraron contentos con la flamante adquisición de la cadena rusa.