Rusia 2018

El partido inaugural también se vivió en el metro de Moscú

El partido inaugural también se vivió en el metro de Moscú
Jueves 14 de Junio de 2018

El mundial de Rusia 2018 comenzó a vivirse en todo el mundo luego de que la pelota comenzara a rodar en el estadio Luzhniki de Moscú. En los bares, en las calles y en el Fan Fest se vivió una fiesta.

Tal es la magnitud del Mundial para Rusia como país organizador que los partidos están por todos lados. Esto puede notarse inclusive en el metro de Moscú, donde se pudo ver el partido inaugural inclusive en el Metro. Los hinchas que tuvieron que estar viajando durante la fiesta y el partido, pudieron verlo en las pantallas que cada uno de los vagones de la amplia red de subtes de Moscú tiene.

Conocida por tener una de las redes de estaciones más grandes de subtes del mundo, Moscú está orgullosa de lo prolijas e imponentes que son cada una de las estaciones. Es común encontrar en ellas obras de arte y kilométricas escaleras mecánicas. Pero a esto ahora se sumó la televisión en vivo y la transmisión de la Copa del Mundo.

La red de metro de la capital rusa suele transportar 7 millones de pasajeros por día, por lo que será uno de los lugares donde más se pueda sentir la fiebre mundialista.