Rusia 2018

De Messi a Cristiano Ronaldo, estos son los 10 delanteros más caros de Rusia 2018

Repasamos según su valor de mercado cuales son los delanteros más caros que formarán parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ¿Alguna sorpresa? No te lo pierdas a continuación.
De Messi a Cristiano Ronaldo, estos son los 10 delanteros más caros de Rusia 2018
Jueves 14 de Junio de 2018

Comienza la Copa del Mundo de Rusia 2018 y es bueno conocer quiénes son los delanteros más caros de la competición. Esta posición es la que más miradas se lleva durante un partido debido a la importante tarea que tienen estos jugadores en cancha, convertir los goles.

Comparando este Top Ten con el de los mediocampistas puede notarse en este la presencia de cuatro jugadores sudamericanos, algo que en el otro no sucedía y, justamente es un argentino el primero del ranking y un brasileño el segundo. Se trata de Lionel Messi, el jugador del FC Barcelona ocupa el primer puesto con un valor de mercado de 180 millones de euros . Es verdad, es el mismo valor que tiene Neymar Jr, pero las cláusulas de rescisión no son las mismas, es por eso que el rosarino se ubica por arriba del jugador del Paris Saint Germain.

En la tercera posición se encuentra quien fuera el delantero estrella de la Premier League en la anteúltima temporada. El inglés Harry Kane se posicionó como delantero indiscutido de la Selección inglesa tras una temporada excelente en el Tottenham Hotspur. Lo mismo que sucedió en la que acaba de terminar hace unos días con el egipcio Mohamed Salah y el Liverpool. El “Faraón” tuvo un gran rendimiento con su equipo y con su selección, clasificándola al Mundial de Rusia 2018. Estos dos jugadores cuentan con un valor de 150 millones de euros y seguirá incrementándose.

El quinto puesto le pertenece al joven Kylian Mbappé, quien es llamado a ser una de las revelaciones del Mundial junto a la Selección francesa. Tras una gran temporada en el Mónaco pasó al Paris Saint Germain y continuó demostrando su capacidad de juego. Hoy el valor de su pase ronda los 120 millones de euros. El que está en ascenso es Paulo Dybala. El argentino viene desarrollando grandes actuaciones en la Juventus y está en los ojos de todos los equipos de Europa. Su valor ha crecido considerablemente en las últimas temporadas. Hoy en día su pase está valuado en 110 millones de euros.

Sin lugar a duda, la sorpresa de este ranking, por la ubicación que ocupa en él, es Cristiano Ronaldo. El jugador estrella de Portugal y el Real Madrid se encuentra en la novena posición con un valor de mercado de 100 millones de euros y una tendencia de decreciente. Esto se debe a la edad, CR7 ya tiene 33 años.

Entre Dybala y Cristiano Ronaldo se encuentran Eden Hazard y Antoine Griezmann, mientras que el último puesto le pertenece al brasileño Philippe Coutinho del Barcelona. Ya hemos visto quiénes son los delanteros más caros del mundo. ¿Cuál será el más determinante del Mundial de Rusia 2018?