Rusia 2018

De Busquets a De Bruyne, estos son los 10 mediocampistas más caros de Rusia 2018

Repasamos según su valor de mercado cuales son los mediocampistas más caros que formarán parte de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ¿Alguna sorpresa? No te lo pierdas a continuación.
De Busquets a De Bruyne, estos son los 10 mediocampistas más caros de Rusia 2018
Miércoles 13 de Junio de 2018

A pocas horas de que el Mundial de Rusia 2018 comience a jugarse en tierras rusas es un buen momento para repasar cuales son los mediocampistas más caros que formarán parte del certamen.

En esta categoría es la Liga española la que manda por sobre las demás. De los primeros diez puestos cuenta con cinco de ellos. Si bien el más caro del Mundial juega en la Premier League y más específicamente lo hace en el Manchester City, España es superior.

Kevin De Bruyne, el jugador de la Selección belga, con un valor de mercado de 150 millones de euros es el que lidera el ranking, seguido de cerca por el inglés Dele Alli del Tottenham Hotspur, que solo tiene 22 años, pero con una diferencia de 50 millones. El top 3 lo completa otro jugador del fútbol inglés, Paul Pogba, del Manchester United. Su pase está tasado en 90 millones de euros.

Recién en la sexta posición aparece el primer jugador de la liga española, se trata de Sergio Busquets. El jugador del Barcelona cotiza 80 millones de euros, misma cifra que el alemán Tony Kroos y Christian Eriksen. El Top 10 lo completan Isco del Real Madrid y Koke y Saúl Ñíguez, del Real Madrid.

¿En qué posición del ranking aparece el primer sudamericano? En el puesto 11 se ubica el colombiano James Rodríguez, con un valor de 70 millones de euros. Tres puestos más abajo está el brasileño Casemiro, jugador del Real Madrid. Giovani Lo Celso, que juega en el Paris Saint Germain, es el primer argentino de la lista, tras haber sido cotizado en 30 millones de euros, mismo valor que el uruguayo Lucas Torreira de la Sampdoria. El primer jugador peruano recién aparece en el puesto en el 116° siendo Paolo Hurtado, jugador del Vitória Guimarães de Portugal.