Rusia 2018

McDonald’s y la FIFA te invitan a demostrar cuanto sabés de fútbol y a participar de grandes premios

McDonald’s y la FIFA te invitan a demostrar cuanto sabés de fútbol y a participar de grandes premios
Martes 12 de Junio de 2018

McDonald’s lanzó en los últimos días el FIFA World Cup Fantasy, un torneo online donde todos los que lo deseen podrán armar su equipo para asi enfrentar a sus amigos y ver quién es el que más sabe de fútbol y de táctica.

Cada persona tendrá un monto específico de plata para gastar en armar su equipo completo, por lo tanto serán dos arqueros, cinco defensores, cinco mediocampistas y tres delanteros. Además, tendrá que elegir cuales serán los títulares y cuales los suplentes. Inclusive habrá un capitán.

Cada usuario deberá gastar menos de 100 millones de euros en completar su plantilla, por lo que deberá tener muy bien estudiados a los jugadores que integrarán el equipo. El precio de los jugadores será estipulado antes de que comience el torneo, según los datos disponibles que haya de cada jugador. Luego de la tercera fecha de la fase de grupos, los precios de los jugadores cambiarán dependiendo de cómo les haya ido en la primera fase.

Por último, cada participante podrá elegir tres jugadores de una misma selección durante la fase de grupos. Una vez que el torneo vaya avanzando ese número se incrementará hasta cuatro en Octavos, cinco en Cuartos de Final, seis en Semifinales y ocho para la Final.

Serán sólo los jugadores titulares los que sumen puntos debido a su juego, por lo que la elección deberá ser bien pensada. Tanto el sistema de juego como el capitán también será elegido por el usuario.

Hasta el momento el jugador más veces elegido como capitán de los equipos ha sido Lionel Messi siendo capitán del 20% de los equipos armados. Lo siguen Neymar Jr con el 18% y Antoine Griezmann. Interesante resulta cual es el jugador más veces elegido, se trata del lateral izquierdo de Brasil, Marcelo. El jugador del Real Madrid está en el 43 % de los equipos creados.

La McDonald’s FIFA World Cup Fantasy tendrá grandes premios para los participantes. Ellos van desde un auto 0 kilómetro, televisores, miles de figuritas, juegos de PlayStation 4 y objetos que hayan sido usados por los capitanes de las selecciones durante la Copa del Mundo.

Para comenzar a participar de este sensacional campeonato debés ingresar a https://fantasy.fifa.com/es/home y armar tu equipo.