Rusia 2018

Google presentó novedades en sus aplicaciones de cara al Mundial de Rusia 2018

Google presentó novedades en sus aplicaciones de cara al Mundial de Rusia 2018
Martes 12 de Junio de 2018

Google, el buscador más famoso del mundo, acaba de lanzar una serie de funciones y herramientas, con el fin de facilitarle al hincha la tarea de saber cómo salió un partido del Mundial durante la competencia.

Tanto el buscador, como el asistente y Google Maps, entre otras de las aplicaciones, le ofrecerán al usuario toda la información que necesite y le interese saber sobre los partidos que se estén jugando en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tal como informa el sitio web Total Medios, Google renovó por completo sus resultados de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos. Se incorporan además las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de cada uno de los partidos.

Las personas que deseen obtener información solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la copa y a partir de ese momento comenzarán a explorar toda la información. Inclusive cada persona podrá personalizar su avatar y así recibir información específica de las selecciones que le interese.

En cuanto a los que tengan un celular con el sistema operativo Android, podrán fijar en la página principal de su celular una burbuja con información que se irá actualizando minuto a minuto.

Además, en el sitio web habrá videos destacados con los momentos más importantes de cada partido, las mejores jugadas y los resúmenes de cada encuentro. Estarán disponibles al finalizar cada partido.

Una de las actualizaciones más importante y llamativa es la de Google Maps, donde se podrá buscar comercios que tengan televisores y estén pasando los partidos. Una pelota de fútbol indicará los lugares donde se esté transmitiendo la Copa del Mundo. Google también sale a la cancha de cara al Mundial de Rusia 2018.