Rusia 2018

José Mourinho predijo cómo serán los cruces de octavos de Final de Rusia con algunas sorpresas incluidas

José Mourinho predijo cómo serán los cruces de octavos de Final de Rusia con algunas sorpresas incluidas
Viernes 8 de Junio de 2018

El siempre polémico entrenador portugués José Mourinho estará en el Mundial de Rusia a pesar de no estar a cargo de ninguna selección. Lo hará a partir de haber sido convocado como comentarista para la cadena de televisión rusa RT y en la antesala al comienzo de la Copa del Mundo se animó a realizar sus predicciones.

El juego, que sirvió de presentación ante la audiencia, dejó algunos cruces muy interesantes en Octavos de Final del Mundial. También bromeó en que sus jugadores del Manchester United puedan descansar durante la Copa para que no estén agotados cuando comience una nueva temporada en la Premier League. Inclusive, como sorpresa, dijo que la Selección de Australia, que integra el grupo C con Francia, Perú y Dinamarca, clasificará a la siguiente ronda, a la cual será acompaña por los franceses.

En cuanto a la Selección argentina, el ex director técnico del Real Madrid y el Chelsea, dijo que será la primera del Grupo D y trató de “mi querido amigo” a Lionel Messi. Nigeria será segunda en la tabla. En cuanto al Grupo A, “Mou” apunta a que el país anfitrión logre clasificarse a la siguiente instancia y que sea Uruguay quien lo acompañe, siendo Egipto eliminada en primera ronda.

En el Grupo B, en el cual está la Selección portuguesa, Mourinho fue determinante: España será primera en el grupo y gran candidato a quedarse con el trofeo de la Copa del Mundo, mientras que Portugal ocupará el segundo puesto.

En otros cruces, Mourinho no opina que habrá sorpresas. A los octavos de Final según su opinión clasificarán Brasil y Suiza, Alemania y México e Inglaterra y Bélgica. Donde si siente que habrá otra sorpresa es en el último grupo, donde cree que Senegal y Polonia clasificarán, mientras que Colombia y Japón quedarán afuera.

Tras sus predicciones, estos serían los cruces de Octavos de Final según José Mourinho:

  • Uruguay-Portugal
  • Francia-Nigeria
  • Brasil-México
  • Inglaterra-Polonia
  • España-Rusia
  • Argentina-Australia
  • Alemania-Suiza
  • Senegal-Bélgica