Rusia 2018

Estas son las listas oficiales de los 32 equipos para Rusia 2018

Estas son las listas oficiales de los 32 equipos para Rusia 2018
Lunes 4 de Junio de 2018

En el día de hoy se hicieron oficiales las listas de las 32 selecciones que estarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hoy era el último día que tenía cada selección para hacer oficial los 23 jugadores que integrarán el plantel.

Si bien muchas selecciones ya habían hecho oficiales sus plantillas para Rusia 2018, hubo varias que esperaron hasta último momento para hacerlo. Tal es el caso de Arabia Saudita, Perú, Egipto, Bélgica y México.

Entre los datos más interesantes que arrojan las planillas de estos equipos está la confirmación de que el mexicano Rafa Márquez jugará su quinto mundial en su historia, a pesar de estar envuelto en problemas legales en Estados Unidos.

Además, en la Selección de Egipto, si bien ya era sabido, Héctor Cúper confirmó la presencia de Mohamed Salah, jugador del Liverpool que sufrió una lesión en la Final de la UEFA Champions League.

Si querés conocer más sobre las planillas oficiales de los 32 seleccionados que estarán en Rusia, ingresá acá: https://img.fifa.com/image/upload/hzfqyndmnqazczvc5xdb.pdf